Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Cáncer

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la semana ya en su último día, este será un día muy bueno en materia sentimental para finalizar una etapa desastrosa y arreglar desaguisados.

Cerraste ya la puerta de una historia que acabó tiempo atrás, pero esa puerta a veces se reabre por no haber echado con fuerza y maestría la llave.

Deja de arrastrar fantasmas, que ya hay mucha distancia desde que todo ocurrió.

Hoy tienes que dar prioridad a lo que realmente sientes en tu relación de pareja, y cambiar todo aquello que crees que no tiene sentido.

Esas costumbres que haces (mejor dicho, hacéis) por inercia, porque toca llevarlas a cabo y sin necesidad de buscarle explicación.

Tu miedo es provocar una discusión con la persona que compartes tu vida, pero para nada será así, llegaréis a un buen entendimiento según apunta la posición de los planetas.

Además, el sol está de tu parte y con su luz guiará el camino que debes seguir, ¿lo ves?

Dinero

Este domingo estará todo en calma en lo relacionado con el dinero así como con el trabajo.

Ningún gasto que no estuviese ya previamente avisado, por suerte. Puedes respirar con calma.

La semana que entra mañana, por el contrario, se prevé agitada ligeramente, porque te has metido en actividades profesionales y competencias de otros, algo que va a sentar mal.

Ya puedes aprovechar esta información para ver cómo deberías actuar al respecto, y hazlo con una buena concentración, evitando distracciones.

Salud

¿Has estado controlándote bien el apetito durante la semana, no picando entre horas y llevando una dieta sana y equilibrada? ¿Sí, o por lo menos, en gran medida sí?

Entonces aprovecha este domingo para darte algún capricho de un alimento que habitualmente no te permitas. Algo de pescado frito, costillas en la barbacoa, ¡lo que te apetezca!

Eso sí, que sea una excepción y moderada. Un día de libertad gastronómica no tiene que significar que la comida te salga por las orejas ni mucho menos.

No caigas en la manida frase de “para una vez que me lo salto, me puedo permitir también...” porque si no luego los excesos serán mucho más difíciles de corregir.