Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Cáncer

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com
 

 

Amor

En el pasado fuiste una persona muy rencorosa, y actualmente presumes de ser mucho más flexible. Este martes te demostrará que andas en un error de tu propia imagen.

Un problema de pareja te va a tocar las narices, como si te derramasen un cubo de agua ardiente por la espalda, y vas a querer que los hechos se penen.

No vas a tener un ataque de ira, ni nada parecido. Lo tuyo no es la violencia, ¿verdad? Pero sí que vas a sentir mucha inquina.

Al final del día aprenderás que en el amor no hay cabida para el rencor si realmente quieres vivirlo. Pero a esa conclusión debes llegar por un camino de espinas, que se quedarán clavadas varios días.

Dinero

Es hora de cuidar un poco tu hogar, y ver cómo podrías reducir gastos para que el dinero no salga tan alegremente.

Lo primero, cuenta cuántos electrodomésticos tienes conectado a la red eléctrica, y cuáles se apagan del todo y cuáles se quedan en stand by.

Un truco que puedes hacer para asegurarte de que la factura de la luz no subirá es emplear multiplicadores con interruptor, y apagarlos cada noche a la hora de dormir.

Si tienes que cambiar bombillas, aunque cuesten más, invierte en las que son tipo led.

Y ya sabes que los nuevos aparatos deben ser de eficiencia energética.

Así, mes a mes verás cómo la gráfica de gastos fijos desciende.  

Salud

Has tenido problemas de salud en tu pasado, de eso no hay ninguna duda. Pero cuidado con exagerar.

Mucho cuidado con mentir al médico, pues los astros no van a protegerte en esta ocasión, y puedes llevarte malas noticias.

Sobre todo, si estás de baja o recibes algún tipo de subsidio, no vayas a mentir. Las consecuencias pueden ser terribles.

Y, como ya sabes, rechaza a la automedicación, y de paso, mira a ver si las fechas de todas tus medicinas están en orden. No vayas a tener una reacción por este motivo.