Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Cáncer de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el paso del tiempo presumes de conocer a la perfección a tu pareja, y puede que esto no sea del todo así.

No se trata de que te oculte nada, sino que la comunicación a veces escasea. Comenzáis a hablar menos, y al final a veces sois perfectos desconocidos en algunas facetas.

¿Qué tal si comienzas a preguntar más? A qué restaurante le haría ilusión acudir tras mucho tiempo sin visitarlo, si hay en el cine alguna película de un actor o director que le interese, qué ha hecho hoy durante todo el día.

Incluso podrías plantear un juego de preguntas. Busca algún cuestionario para parejas en internet, ¡os podéis reír de lo lindo!

Ese problema que tenías con un amigo no se ha acabado de solucionar. Ni vosotros habéis hecho por sentaros a hablar, ni el tiempo ha curado las heridas.

Tienes que soltar todo lo negativo, aquello que anda enquistado con tu amigo. Libérate de ello, pues lograrás una catarsis que incluso repercutirá en tu salud, como si te hubieses quitado una bomba de relojería de encima.

Dinero

El reparto de un dinero dentro de la familia va a generar tensiones.

Discutir con un ser querido nunca es agradable, pero menos aún si se trata de una cuestión monetaria, posiblemente una herencia que además ha costado mucho poner al día.

Ten la mente fría, y no traigas a la actualidad viejas rencillas por otros asuntos no relacionados con ese dinero.

Te va a tocar coger el toro por los cuernos, Cáncer, para que el reparto se haga acorde a la ley, y también a la moral y el sentido común.

Salud

Para comenzar el día con mucha luz puedes encender una vela de miel, para que ilumine tus acciones y te sirva de guía para hacer las cosas bien, endulzando tus problemas.

Ponte como misión para este miércoles no complicarte la vida tú mismo. Sin ser tu propio enemigo es mucho más fácil de vivirla, ¿sabes?

Trata solo de solucionar las dolencias que tengas en las articulaciones para que no vaya a más el problema.