Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Cáncer de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tranquilidad. Estás subiendo la escalera de tu relación a pasos agigantados, y no es lo que más te conviene.

Vuelve hacia los cimientos que comenzaste a construir con tu pareja y vigila que no haya ninguna grieta; no vais a llegar al techo tal como estáis trabajando.

Si queréis continuar juntos, cambia el orden de la colocación de algunos elementos, por superfluos que puedan pareceros a cualquiera de los dos. No dejes que sea un sueño incompleto.

Vas a notar la mirada perdida a uno de tus mejores amigos. No te has dado cuenta, pero desde hace días anda con la cabeza en otro lado; necesita desfogar sus sentimientos, pero le da miedo pedir ayuda porque no sabe hacerlo.

Preocúpate por él o por ella, llámale, quedad para tomar algo. Se abrirá paulatinamente, y te lo va a agradecer.  

Dinero

Necesitas un nuevo rumbo en tu carrera profesional.

Necesitas con urgencia ampliar tu círculo de contactos en el día de hoy, dentro de tu propia empresa, a través de redes sociales profesionales o personales, echándote a la calle.

Pero hoy tu sino es cruzarte con alguien que pueda dar un empujón a tus proyectos laborales, y crear una alianza que pueda traer beneficios económicos para los dos.

 Con la alineación planetaria que hay en este momento, también se te presenta un bonito día para planificar tu futuro más próximo, por lo que comienza a alistar tus sueños y tus deseos, y prepara los motores para arrancar la carrera hacia ellos en cualquier momento. 

Salud

Vigila tus riñones. Bebe líquido a lo largo de todo el día, y evita los periodos en los que estás muchas horas sin hidratarte.

Controla cuánto orinas, y si ves que hay algo poco habitual no tardes en pedir cita con el médico de cabecera para que compruebe que todo funciona adecuadamente y que no muestras ningún tipo de patología.

Igualmente, presta atención al color de tu orina y la frecuencia con la que vas al baño a miccionar, para tener un mejor control de tus hábitos y así poder evaluar tu caso.