Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Cáncer de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces que una crisis de pareja se puede arreglar, incluso una ruptura de la relación muy breve, en la que el tiempo no se deja correr.

En otras ocasiones, el poner un punto en la relación te lleva a angustiarte por no saber si eso es un punto y aparte, o un punto y final, o si podrías escribir más en el libro de vuestro amor si te empeñas en corregir capítulos pasados.

Si estás en crisis con tu pareja, Cáncer, procura no empeorar la situación añadiendo angustia, falta de control y por querer tener una pronta respuesta de qué os va a suceder.  

Ten presente que la otra persona puede necesitar tan solo de un tiempo para respirar y reencontrarse consigo misma.

Y que si ejerces presión para decidir es cuando todo podría irse al traste de manera súbita.

Dinero

Estamos en la primera semana de marzo. ¿Qué tal si pensamos cómo nos ha ido este primer trimestre en materia económica, por si estamos a tiempo de enmendar errores?

Unos de tus principales hándicaps son los gastos discrecionales, es decir, los que no están sometidos a una regla sino a tu poder de decisión.

Y es que capricho a capricho no solo puedes sumar una gran cifra al final del mes, sino que esta suponga un importante porcentaje de lo que ganas por tu trabajo.

¿Viéndolo en porcentaje te hace llevarte las manos a la cabeza, por ver dónde se va un 20 o un 30% de tu nómina?

Ahora, quítate las manos de la testa y saca la libreta. Es hora de apretarse el cinturón.  

Salud

Cáncer, vigila la salud y la higiene de tu oído, y si empleas auriculares recuerda no sobrepasar el volumen recomendado por el fabricante.

¿Sabes que además, si eres fumador, tu oído se puede resentir por ello? El tabaco hace que se formen placas en las paredes de los vasos sanguíneos, y esto a su vez implica un menor riego.

De un tiempo a esta parte te has propuesto mejorar tu salud, y de momento todo progresa adecuadamente. Estate orgulloso de lo que vas consiguiendo, sin olvidar que es una carrera de fondo.

Sin embargo, no dudes en disfrutar de tus logros, aunque manteniendo la alerta pues podrías sufrir un cierto sentimiento de vacío o de fracaso.