Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Cáncer de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una relación familiar está causándote muchos dolores de cabeza. Te parece muy duro tener un distanciamiento tan grande con una persona tan cercana con la que compartes sangre, y no sabes a veces cómo actuar cuando estáis juntos.

¿Lo vuestro tiene solución? Lo más posible es que no. Lo único que tienes en tu mano para poder hacer todo más llevadero es no levantar tensiones cuando estéis en un mismo grupo. E intentar no causar espectáculos delante de personas mayores, por respeto.

Tu pareja va a tener problemas contigo en cuestiones relacionadas con la privacidad. Tenéis que aprender a dejarlos más espacio el uno con el otro.

Necesitas hacer actividades solo o con tus amigos, para que no parezcáis dos personas siamesas tu pareja y tú, pues esto resulta de lo más tóxico.

Dinero

Mucho cuidado con los servicios que contratas, en especial si estás haciendo una portabilidad de Internet o de telefonía móvil.

Busca la opción que más se ajuste a tu bolsillo, pero prepárate para que te calienten la cabeza hasta límites extremos.

Al final conseguirás ahorrar mensualmente una cifra la mar de interesante, pero te va a costar muchas horas de peleas con comerciales que amenazarán con imponerte altas multas por permanencia y que no acabarán cumpliéndose.

Salud

Quieres mejorar tu imagen estética, pensando sobre todo que ayudará a fortalecer tu autoestima al verte con un mayor nivel de belleza, y eso es más que cierto y efectivo.

Sin embargo, hoy no es el día de probar nuevos tratamientos, pues tienes la sensibilidad alérgica en unos niveles muy altos.

Sé tradicional, ve a aquellos productos o servicios que ya conocías o que te hayan recomendado amigos de primera mano, y desconfía de trucos o tendencias que hayas leído a través de las redes sociales.

Controla la sal en las comidas, que últimamente tienes la mano muy suelta, y vigila también algunas salsas, como la de soja, o saborizantes como las pastillas de caldo, pues tienen un alto contenido en cloruro sódico.

E intenta tomar infusiones relajantes, que te irán estupendamente para los nervios, pues andas un poco inquieto.