Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Cáncer de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas a escucharte más a ti mismo, Cáncer, a ser consciente de tus necesidades amorosas, y también incluso de las barreras que tú mismo te pones y que vas a tener que derribar a empujones.

Sigue por ese camino, porque estás haciendo bien las cosas, mejor que en los últimos tiempos, de hecho.

Con tu grupo de amigos vas a vivir tiranteces, y algún que otro pequeño episodio desagradable.

El novio o novia de alguno de tus mejores amigos no te cae en gracia, de hecho desde que lo conociste te pareció una persona oscura que ocultaba algo.

No puedes evitar darle malas contestaciones a esa persona, ni hacerle gestos feos cuando habla. Esto va a desencadenar un pequeño cisma en el que vas a salir mal parado, Cáncer.

Con lo protocolario y correcto que eres para la mayoría de las cosas, ¿por qué con esta persona tienes que manifestar de manera tan abierta que le tienes una ojeriza tremenda?

Dinero

A veces tienes la tentación de cometer hurtos en los comercios, sobre todo con cosas que no son para ti de primera necesidad. La mayoría de las veces son caprichos que, para colmo, son de muy bajo coste.

Cuando cometes estas infracciones, o sientes ganas de hacerlas, vives un gran subidón interior, un chute de adrenalina que te pone muy vivo.

¿Eres consciente de qué ridículo sería que alguna vez te pillasen cometiendo una falta de este tipo?

No tienes ningún tipo de necesidad, así que invoca a la voz de tu conciencia cuando un diablo te pinche a realizar algo así.

Salud

Según los astros del Horóscopo Mágico, este viernes deberías tener cuidado con las alturas.

Si tienes que ir a zonas muy elevadas ten precaución con tus movimientos, pues el equilibrio te puede jugar una mala pasada bastante desagradable. Lo mismo ocurre con el vértigo.

Evita las zonas que estén muy aisladas, y opta si puedes por acudir a zonas con mucho tránsito de personas, incluso aunque sea en aglomeraciones.

A la hora de alimentarte opta por comida sana, sobre todo, por verduras crudas en ensaladas o como aperitivos.