Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Cáncer de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Eres una persona de contrastes, y eso es lo que te hace único y que la gente te quiera.

Emocional y sensible a partes iguales, a veces te conviertes en tu propio enemigo al no permitir que los sentimientos se manifiesten de manera pública.

A gritos callados tu pareja te está pidiendo una mayor atención, por algo que deberías ya saber, pero andas con la cabeza en las nubes y no ves lo que tienes en tus narices.

No dejes que la melancolía y el frío que en ocasiones sientes en tu corazón se convierta en una epidemia, pues tienes tal torrente de energía que eres capaz de contagiar la pena, igual que en épocas de alegría puedes extender la risa.

Escucha más a tus hijos, y dales los consejos que consideres oportunos, aunque no quieran escucharlos.

La rebeldía a ciertas edades es normal, y debes recordar que la juventud de ahora se vive de una manera completamente diferente de la ayer.

Dinero

Tu gran capacidad para la observación te puede servir durante este jueves para lograr dinero de una manera rápida y sencilla.

La mirada crítica que tienes te permite leer entre líneas fácilmente, así que aprovecha para sacarle partido, especialmente si eres una persona que se dedica al comercio o a las relaciones públicas.

Cuidado con manifestar tu mal humor con personas que no corresponden; hay puertas entreabiertas que podrían cerrarse de golpe y de manera violenta justo delante de ti en materias de trabajo.

Para no lamentar en el futuro, deja las malas pulgas en casa y rocíate de un espray de diversión.

Salud

Los músculos nos notas muy cargados, sin tener explicación para ello, y te provoca una sensación de malestar generalizada.

Pregúntate si estás haciendo lo correcto por velar tu salud, y presta atención a tu boca.

Puede parecerte baladí, pero determinadas enfermedades orales, especialmente las que afectan a las encías, pueden provocar inflamación en el resto del cuerpo.

Lo mismo ocurre con las infecciones en la boca, así que si crees que puedes tener gingivitis, periodontitis o cualquier otra dolencia pide cita con el dentista.