Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Cáncer de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Hay alguien ahí, Cáncer? Se prevé que esta jornada vas a tener la cabeza un tanto dispersa por toda clase de razones.

Cargas familiares, proyectos profesionales que no puedes descuidar un momento, gestiones que tienes que realizar tú mismo.

En toda esta vorágine, olvidas levantar la vista para apreciar que frente a ti está tu pareja, a la que hay días que no le recuerdas cuánto la quieres, ni qué importante es para tu vida.

Crees que no hace falta recordarlo tan a menudo, que ya no sois dos adolescentes que tienen que decirse todo el día que el uno no puede vivir sin el otro.

Sin embargo, todo el mundo necesita recordar que es importante en la vida de otra persona, que tiene una razón para estar en el lugar en el que está.

No te permitas a ti mismo no poner a latir tu corazón por simple dejadez.

Dinero

Tienes antojo de un capricho tecnológico, el cual no tiene un precio en absoluto prohibitivo. Te lo puedes permitir sin problemas, y lo puedes adquirir sin comerte mucho la cabeza.

Para ahorrarte tiempo y disgustos, no te dejes llevar por un espíritu consumista compulsivo y compres lo primero que veas, pues no va a ser exactamente lo que necesitas.

Tómate un tiempo para comprobar qué opción de las existentes es la que más se ajusta a tus necesidades, y en qué comercio físico u online sería el más recomendable para adquirirlo.

Si lo haces todo con prisas, los astros apuntan que a la hora de utilizarlo verás que no era tal como esperabas, y que tendrás que proceder a su devolución, suponiendo esto una pérdida de tiempo en la que podrías hacer cosas mucho más fructíferas.

Salud

Debes comenzar este lunes con un desafío si quieres mejorar tu salud. Y va a ser algo tan sencillo como hacer una vida completamente sana, al menos en lo que significa la alimentación.

Hoy queda completamente prohibido saltarse ninguna de las cinco comidas (ni tampoco hacer ninguna de más).

Tampoco podrás beber alcohol de ningún tipo, y eliminar en medida de lo posible todas las grasas, incluidas las conocidas como saludables.