Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Cáncer de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes es tu día, Cáncer, si es que quieres encontrar pareja. Porque los astros están mandándote toda su energía para que logres conquistar el corazón de la persona que te propongas.

Es un día especial, mágico, en el que todo irá a tu favor. Y por eso, lo primero que deberías tener claro es que debes ser una persona selectiva, que sepa cómo es la media naranja que quiere hallar.

Si te dedicas a tirar los tejos a todo lo que se mueva a tu alrededor lo más probable es que no des con un ser que te complemente.

La belleza y el físico es importante para ti, pero ve más allá. Busca que las personas sean hermosas por su interior, que tengan una mente que pueda resultar más atractiva que su cara o sus curvas.

Dinero

Vas a envenenarte profesionalmente, Cáncer. Un cliente o alguna otra persona externa va a sacarte de tus casillas, promoviendo una actitud muy tóxica y beligerante en ti.

No te calles hoy por miedo a la vergüenza, y comunica tus emociones en voz alta con los compañeros que tengas cerca, incluso con tus jefes.

Que noten que te tomas el trabajo muy en serio, que te implicas, y que debido a esta empatía por conocer la psique del otro a veces te llevas disgustos de esta índole.

Te va a resultar francamente difícil expresarte de forma adecuada, porque abrir tu corazón en el trabajo es muy difícil y poco frecuente. Pero ganarás mucho en salud mental.

Salud

El tiempo que tardas en desplazarte al trabajo o a cualquier otra parte lo consideras a veces que está perdido. Que es un tiempo del que no puedes sacar tajada.

Error, Cáncer. Los astros del Horóscopo Mágico te invitan este viernes a que emplees esos trayectos en encontrarte a ti mismo a través de la meditación.

No hace falta ni que cierres los ojos, ni que dejes de prestar atención a la carretera si es que estás al volante.

En lugar de pensar qué te espera cuando llegues al trabajo, céntrate en el sonido de las ruedas, o en el viento, o en el del motor. O el murmullo de la gente a tu alrededor. Aíslate y encuentra un poco de calma en un mundo diferente al habitual. Un mundo de paz.