Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Capricornio para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Capricornio que estén solteros tendrán la sensación al finalizar el día de que han vivido una jornada de lo más extraña. Encontrarse con esa persona del pasado les generará sentimientos contradictorios y es que aunque guardaban un recuerdo especial de su relación con esa persona, hoy sentirán que no comparten absolutamente nada.

No es de extrañar que por tu cabeza pase una cuestión que hasta ahora no te habías hecho. Aunque últimamente no se haya cruzado nadie en tu camino, tendrás claro que esa relación te sirvió para aprender qué tipo de persona es la que realmente necesitas en tu vida amorosa.

Dinero

La temida llegada del final de mes parece haberse convertido en algo más llevadero ahora que has decidido desprenderte de un bien para conseguir algo de dinero. Así las cosas, hoy te centrarás en ese curso que tienes entre manos y en el que has depositado todas tus esperanzas de mejorar a nivel profesional.

No quieres que la situación en la que estás se prolongue por mucho tiempo más y estás dispuesto a convertirte en el dueño de tu destino. Tienes el esquema marcado y lo cumples a rajatabla. No obstante, no estaría de más pensar en un «plan b» por si las cosas se tuercen.  

Salud

La decepción y el daño que te ha causado descubrir esa traición que has sufrido por parte de un amigo puede pasarte factura a nivel físico hoy. La preocupación que te ha generado esto puede manifestarse a través del insomnio y este a su vez generarte dolores musculares, irritación y poca capacidad para concentrarte, sensaciones que lamentablemente te invadirán.

Al tratarse de un problema puntual, probablemente consigas solucionarlo apoyándote en tu pareja o haciendo algo de deporte. En cualquier caso, tu misión será la de buscar esa vía de escape que te haga sentir mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!