Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Capricornio para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Resistirse a los encantos de esa persona que tanto te gusta es absurdo. Más de una vez has perdido grandes oportunidades por culpa de este comportamiento tuyo.

Cuando se trata de enamorarse, los Capricornio no lo ponen nada fácil. Mientras tú te mantienes firme cual bloque de hormigón, dando la sensación de que no hay nada que pueda derretirte, la otra persona está ahí picando piedra sin descanso.

¿Te has parado acaso a pensar cómo te sentirías si estuvieras ocupando su lugar? Deja atrás ese comportamiento y dale una oportunidad.

Dinero

La jornada de hoy se presenta algo caótica en el terreno económico. Pasar por el taller para que revisen tu coche aumenta tus posibilidades de llevarte un disgusto conforme avanza el tiempo. Lo sufres como si de un hijo se tratara y cruzas los dedos a la hora de escuchar el resultado.

Temes que una reparación te cueste miles de euros y algo más y solo de pensar en el importe de la factura ya te dan sudores fríos. Para colmo, el banco te cobrará un recibo inesperado de un pago atrasado y te las verás y desearás para volver a poner al día tus cuentas. Y eso que acabas de recibir el ingreso de la nómina.

Salud

No dudes en tomarte la tensión en cuanto tengas oportunidad. No hay motivo para hacer saltar las alarmas pero los disgustos como bien sabes te pasan factura y esta semana no es que hayas estado en condiciones óptimas.

¿Alguna vez te has sometido a un tratamiento de acupuntura? Podría estar muy indicado en tu caso, ya que tiene la capacidad de aliviar diferentes tipos de estrés, ansiedad y depresión. Además de utilizarse para paliar problemas de espalda, refuerza el sistema inmunitario y con él, el estado general de la salud y el bienestar. Notarás la diferencia. ¡Anímate!