Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones la atracción entre personas es algo inevitable, una energía demasiado poderosa para afrontarla. Si los astros están alineados y surge el encuentro en el momento más oportuno, la pasión se abrirá camino como un rayo en mitad del cielo. Parece que los Capricornio tendrán el fin de semana más intenso que hayan vivido en los últimos tiempos.

Los Capricornio con pareja también sentirán esa inevitable atracción. Parece que el cuarto creciente lunar está teniendo una incidencia enorme. Para cuando llegue la quinta fase, que se corresponde a la luna llena, los efectos serán de lo más imprevisibles. Veremos.

Dinero

Esa revisión de coche ha resultado desastrosa. Están saliendo piezas gastados por los cuatro costados y la factura subirá como la espuma. Y quien dice la reparación del coche se refiere a cualquier otro imprevisto que dejará muy mermada tu economía. Siempre te quedará el amor, amigo o amiga Capricornio.

Puede que prefieras refugiarte también en el trabajo. Si te decantas por esta opción, descubrirás que sientes auténtica devoción por lo que haces, aunque no habías pensado en ello hasta ahora. Todo lo que debes hacer ahora es demostrar tu potencial a quien creas conveniente, y tu ascenso en la empresa será meteórico.

Salud

Como bien decíamos este viernes, no hay motivos para que salten las alarmas, sin embargo existe un desequilibrio alimenticio que podría afectar a tu tensión arterial o tu capacidad para procesar según qué alimentos. Lo mejor será acudir a un dietista para que analice tu situación y vuelva a equilibrar tu alimentación.

Si dejas atrás este problema (y aceptas de una vez que te ha salido alguna que otra estría) disfrutarás de salud plena. El plenilunio hará, por lo demás que todo se equilibre espiritualmente.

Por otra parte, ¿has probado la medicina tradicional china para esos problemas pasajeros de articulación?