Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Capricornio de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ha llegado por fin el día que tanto esperabas: hoy podrás disfrutar de una jornada de lo más romántica con tu pareja.

Tienes ganas reales de mejorar tu relación amorosa y eso se nota, no hay más que verte: en tu cara se refleja la ilusión y todo el esfuerzo que estás poniendo para que así sea.

Para colmo, la posición de los astros te será favorable y disfrutarás de un poder de atracción y seducción que te hará irresistible.

Prepárate para volver a sentir esas mariposas en el estómago que un día se apoderaron de ti y que parecían dormidas. Será como volver a vivir una segunda luna de miel.

Dinero

Has hecho muy bien al no darle demasiada importancia a lo que te espera el lunes y centrarte en ti mismo.

Que el equilibrio marque tu ritmo de vida es algo fundamental para ti, ya que tienes la misma necesidad de gastar tus energías en el trabajo que en tu vida personal y disfrutando de esas actividades que tanto te gustan.

Hoy la posición de los astros será bastante neutral en lo que a ámbito económico se refiere, lo cual se traduce en que no hay sobresaltos ni imprevistos a la vista. ¡Al fin!

Salud

Ten cuidado con los excesos durante este fin de semana ya que podrían jugarte una mala pasada. Es cierto que hoy domingo tienes muchos planes, pero modérate si no quieres empezar la semana con pesadez estomacal.

Bebe un té de hierbas después de la comida si crees que te has pasado de la raya, ya que ayuda a controlar la indigestión en gran medida. La menta o/y el poleo serán tus mejores aliados y te ayudarán a prevenir disgustos.

Si no puedes evitar caer en la tentación y la molestia se hace evidente, necesitarás algo más fuerte así que prueba con un zumo de limón con bicarbonato de sodio, que sirve para acelerar la digestión.