Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Capricornio de Horóscopo Mágico para el jueves 8 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 8 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De entrada te resistes a darlo todo, te gusta guardarte un as bajo la manga que solo enseñas cuando tu conquista es segura. No te estás haciendo ningún favor despistando a esa persona que acabas de conocer y que puede ver en tu forma de actuar un claro desinterés por tu parte.

Te has costado darte cuenta de que las conquistas reales no se hacen únicamente a través de mensajes de móvil, pero eso te ha llevado a dar una imagen de indiferencia errónea que tiene de lo más confundida a la otra persona. Si quieres triunfar, tienes que cambiar tu actitud ya.

Dinero

Seguro que has escuchado cientos de veces esa frase que insta a los estudiantes a orientar su futuro profesional al sector que más les apasione y que busquen la forma de hacer de su vocación su profesión.

Te encuentras en una etapa de la vida en la que tienes que valorar qué hacer al respecto y la verdad es que esa idea no te parece para nada atractiva. Ante todo quieres ser realista y sabes que, en los tiempos que corren, es muy complicado poder vivir de la profesión que realmente te gustaría desempeñar.

Las personas de otros signos tendrían ante sí una disyuntiva de lo más controvertida, pero en tu caso esta duda durará bien poco. Como buen Capricornio, buscarás aquello que te ofrezca estabilidad sin para ello tener que pasar demasiados apuros.

Salud

A partir de la jornada de hoy la posición de los astros te será muy favorable y gracias a ello te resultará de lo más sencillo contener ciertas enfermedades o atenuarlas.

Ha llegado el momento de cargar las pilas lo máximo posible y hacernos con todas las reservas de energía posibles, ya que la próxima semana tu salud estará un poco más débil.

Aprovecha estos días para tomar algún suplemento vitamínico o/y alimentos ricos en vitamina C, que es un elemento esencial en la vida de cualquier ser humano.