Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Capricornio de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En una semana en la que Venus ha decidido dominarte por completo y hacerte protagonista de unos días de lo más románticos, pensar qué decirle a esa persona de la que estás tremendamente enamorado o enamorada será lo más importante para ti.

Si la conoces bien, tienes mucho de tu parte y cumplir tu objetivo no será nada complicado: sabes que a veces en los pequeños detalles están las demostraciones más valiosas y además sabes perfectamente qué hacer.

Por otro lado, este impulso también lo sentirán todos aquellos Capricornio que estén solteros, quienes a partir de aquí pueden encontrarse con escenarios de lo más dispares: desde aquellos en los que son correspondidos hasta otros en los que vean sus intenciones frustradas.

Dinero

No siempre el físico manda. De hecho, son nuestros sentimientos y estado de ánimo los que realmente acaban siendo determinantes, incluso en la imagen que proyectamos.

Cuando estamos cómodos con las tareas que estamos realizando, se nota y reflejamos una imagen dinámica, relajada e incluso alegre. Parece que seas una persona diferente cuando realizas esa tarea que tanto te gusta y eso, en tu entorno, crea reacciones muy diferentes.

Puede que seas reconocido por tus jefes, que valorarán tu buena actitud, pero también habrá quienes frunzan el ceño al verte tan motivado y con el éxito revoloteando a tu alrededor.

Salud

La tensión que sentías ayer puede continuar manifestándose durante estos días. Cuando realmente te sientes motivado a hacer algo o alcanzar un objetivo a corto plazo, te empeñas con todas tus fuerzas.

Estás obsesionado con la idea de que haciendo ejercicio hasta quedar exhausto será la forma en la que consigas librarte de ese estado de tensión en el que estás sumido.

Nada te para, pero por mucho que te empeñas no consigues alcanzar esa calma que necesitas para hacer con la consecución de tus propósitos. No te obceques y deja que el tiempo pase.