Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Capricornio de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus formas de demostrar amor son especiales y diferentes a las que se pueden esperar. Cuando quieres que alguien sepa que le interesas, actúas de una manera diferente a la que ese alguien se podría imaginar.

Tu estrategia de mostrarte distante e incluso brusco no hará que su posible interés hacia ti despierte, Capricornio. Si de verdad quieres abandonar la soltería, será mejor que cambies de plan.

Sacar a relucir soberbia y mal carácter no te hará más atractivo, sino todo lo contrario. Aunque hay personas que se pueden sentir atraídas, tu manera de arriesgar no tiene sentido.

Dinero

En tus primeros pasos de este camino hacia la creación de tu negocio propio vas a necesitar ayuda. En primer lugar, puede que requieras de alguien que te sirva de apoyo económico y financie parte de la logística que necesitas para su puesta en marcha.

Hoy recibirás esa ayuda de la manera más beneficiosa posible: gracias a la ayuda de un familiar. Si hubieras pedido un crédito, tendrías una deuda a tus espaldas que afrontar sí o sí y además, pagarías un extra por los intereses.

De esta manera, tienes la seguridad de que vas a devolver justo la cantidad que te han prestado. No te eches piedras encima y acepta la propuesta.

Salud

Ten cuidado con lo exponer tu cuerpo a entornos propios para cazar alguna infección. Hoy tu día será un poco complicado y tendrás que apañártelas para lidiar contigo mismo.

Volverás mentalmente hacia atrás, a encontrarte en ese momento en el que una dolencia te causó bastante malestar físico. Era entonces cuando nada más levantarte ya sentías que algo no iba bien, una impresión que hoy se repetirá de forma contundente.

La fiebre y el mal sabor de boca que dejaron esos días en tu memoria no te harán ningún favor. Tómate la situación con filosofía.