Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Capricornio | HoróscopoMágico.com

Amor

Pareces el protagonista de una telenovela… ¡Tu vida amorosa reúne más interés que la de los otros once signos juntos! Y es que tienes un carácter bastante especial, que te hace ver la vida desde una perspectiva diferente a la de la mayoría de personas. Además, a lo largo de los años has ido construyendo una coraza a tu alrededor, que ahora supone un impedimento para aquellos que te quieren conocer en lugar de un simple método de protección y prevención de posibles heridas.

 

Parece mentira que te cueste confiar tanto en los que te rodean. ¿Por qué eres así, Capricornio? ¡Si nunca te han traicionado ni te han dado motivos de peso para que desconfíes! Bien es verdad que tu lealtad no se puede comparar con la de los demás, pero el principio de la semana te servirá para darte cuenta de que cada persona tiene unos valores distintos, y que es imprescindible aceptarlo si queremos establecer relaciones afectivas exitosas.

 

Los astros quieren que actúes con máxima precaución, ya que los triángulos amorosos y las terceras personas van a ser una constante durante los próximos siete días. Piénsalo bien antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte, aunque es evidente que debes guiarte por el corazón y hacer lo que te nazca de dentro. Lo único importante es que intentes no herir a nadie que haya sido bueno contigo.

 

Dinero

Los astros auspician una semana en la que, a pesar de que no te convertirás en millonario, resultará bastante positiva en el terreno laboral. Poco a poco, tu esfuerzo y tu profesionalismo van cosechando buenos resultados, y te sitúan (lentamente pero sin interrupción) cada vez más cerca de tus objetivos.

 

Aun así, todavía necesitas aprender varias lecciones, ya que te sigue costando horrores poder controlar tu parte más consumista, y si a eso le unes la proximidad de las fiestas navideñas, se hace especialmente patente y necesario que saques toda tu contención. Esto lo vas a notar, sobre todo, el miércoles.

 

Sin embargo, el resto de días podrás disfrutar del buen ambiente que se respira últimamente en tu oficina, aunque lo que motiva y aumenta esa armonía es, en gran parte, tu cambio de actitud y el aumento de tu cantidad de pensamientos positivos. ¡Sigue así y no habrá nada que se te resista, Capricornio!

 

Por cierto, los astros estarán especialmente pendientes de ti el viernes, ya que se incorporará a tu puesto de trabajo una persona que se convertirá en tu media naranja laboralmente hablando. Aunque, quien sabe, a lo mejor acaban saltando chispas ¡y resulta que se trata del amor de tu vida!

 

Salud

La semana será bastante buena en lo que se refiere a tu bienestar, aunque a medida que pasen los días, tu salud se irá viendo algo más afectada. Afortunadamente, no hay ningún problema que deba preocuparte en exceso, y cualquiera de los inconvenientes que vayan surgiendo podrán solucionarse sin demasiados esfuerzos.

 

La coyuntura astral muestra que tus ojos, tus uñas y tu espalda son las zonas que pueden verse perjudicadas por algún contratiempo. Además, Horóscopo Mágico te hace saber que el viernes tendrás que ir con especial cuidado, porque Urano estará en modo rebelde y eso te hará especialmente susceptible a protagonizar algún accidente.

 

Por otra parte, si estás pensando en hacerte un cambio de look, el jueves es un día idóneo para llevar a cabo tu cometido, puesto que la influencia lunar hará que tu cabello vuelva a crecer mucho más rápido y sano. El domingo, por su parte, los planetas te brindarán la opción de desterrar para siempre hábitos de consumo tan nocivos como el tabaco o el alcohol, ya que te pueden estar ocasionando algún problema de cicatrización.