Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Capricornio | HoróscopoMágico.com

Amor

El cielo astral de Capricornio auspicia una semana que podría ser especialmente buena y productiva en el terreno de las relaciones afectivas, pero tu actitud puede dificultar bastante la tarea. Y es que a pesar de que te encante estar al mando y que te guste tenerlo todo bajo control, vas a vivir una serie de situaciones que te van a enseñar que en esta vida no todo sale como nos gustaría.

 

Además, a principios de semana vas a tener que enfrentarte a uno de tus mayores miedos: el de tener que expresar todo lo que sientes respecto a esa persona que se ha colado en tus pensamientos y ha rozado tu corazón. Aunque cueste, es necesario que lo hagas, Capricornio, o puedes perder la oportunidad de vivir una historia maravillosa.

 

El caso es que, como se ha mencionado anteriormente, tu lado oscuro puede tirar todos los avances por la borda, y es que eso de estar siempre dudando y desconfiando de todo el mundo no te hace ningún bien. Afortunadamente, a medida que se acerque el fin de semana puedes sufrir un cambio interno y abrir un nuevo ciclo de experiencias totalmente novedosas y desconocidas para ti, lo cual te va a permitir unirte más a tu pareja.

 

Dinero

Durante los siguientes días te vas a enfrentar a una serie de experiencias que pueden cambiar el concepto que tienes actualmente sobre el trabajo, lo cual te puede venir extraordinariamente bien. Además, esta será una semana en la que se te presentarán varias oportunidades tanto laborales como económicas, y si sabes aprovecharlas, puedes mejorar ostensiblemente tu situación actual.

 

Desafortunadamente, no todo va a resultar igual de positivo, y a mediados de semana tendrás que replantearte alguna de tus estrategias profesionales, además de reunir valor para plantarte ante tus superiores, puesto que estarán de mal humor y eso puede llevarlos a cruzar los límites de lo permitido. No dudes en alzar tu voz y hacer patente lo que vales, porque nadie merece que lo desmerezcan, aún más cuando te estás dejando la piel para que todo salga lo mejor posible.

 

Por todo esto, el final de la semana puede ser un poco confuso y complejo, y pese a que también disfrutarás de buenos momentos en la oficina, empezarás a relativizar más los problemas y no te tomarás tan a pecho todo lo que te pase. De hecho, la lección final que sacarás es que ya estás cansado de vivir para trabajar, cuando lo lógico sería que trabajaras para vivir.

 

Salud

Los próximos siete días transcurrirán sin que haya ninguna incidencia grave que afecte a tu estado de salud, salvo algunos pequeños contratiempos que podrás solucionar cambiando algunos de tus hábitos rutinarios o adoptando una actitud más positiva. Aunque sea un aspecto que te resulte costoso, tienes que ponerle todo el empeño y esforzarte al máximo, porque los beneficios que te puede aportar son incontables y especialmente buenos para potenciar tu bienestar.

 

Así pues, la única dificultad que exigirá un mayor control por tu parte, es una que estará estrechamente relacionada con los niveles de azúcar de tu organismo. Por lo demás, salvo alguna situación incómoda que te puede provocar tu tripa, así como la aparición de unas molestas agujetas cuando se aproxime el fin de semana, el resto de días transcurrirán de una manera pausada y relajada.

 

Pese a la buena salud de la que dispondrás durante esta semana, si quieres intentar mejorar tu estado puedes hacerte con algún amuleto que vele por tu protección e intereses, así como informarte sobre las propiedades de la miel, que puede convertirse en tu mejor aliada a partir de ahora. En definitiva, que lo que más te debe preocupar es reforzar tus defensas para evitar futuros problemas, así que puedes sentirte afortunado por tu buena forma, Capricornio.