Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de los astros para Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esta semana del 5 al 11 de noviembre no arranca precisamente con buen pie en el terreno del amor para los nativos de Capricornio. En primer lugar, vas a sentir que te cuesta afrontar las jornadas que están por llegar con optimismo, pero debes plantearte esta circunstancia como un reto: recuerda en tu actitud juega en estos casos un papel fundamental. 

Los Capricornio que estén solteros buscarán la forma de dedicar sus energías a cuestiones que van más allá de buscar el amor. Un cambio que puede convertirse en un arma de doble filo. Si es tu caso, no te cierres en banda a la posibilidad de encontrar el amor, aunque esto suponga para tí una misión difícil de conseguir. 

Conforme avance la semana, los Capricornio que estén en pareja tendrán que volver a ponerse al pie del cañon, ya que los astros auguran la llegada de un momento un poco complicado para la persona con la que comparten sus vidas. No desesperes y echa mano de toda la paciencia y comprensión que sea posible. 

La situación va a cambiar radicalmente conforme se acerque el fin de semana y todos los nativos Capricornio, sin importar su situación sentimental, podrán comprobar por ellos mismos cómo toda esa felicidad que parecía escondida vuelve a sus vidas.

Dinero

El reconocimiento de las personas que te rodean en el ámbito laboral es muy importante para tí, cosa que vas a reclamar a lo largo de esta semana aunque puede que te encuentres con que la respuesta que obtienes no es la que esperabas. 

Dado el caso, cabe la posibilidad de que esto te haga sentir un poco bajo de ánimos e incluso que sientas la necesidad de explorar e innovar y buscar nuevos horizontes profesionales. Ten cuidado porque si te fijas objetivos demasiado altos, probablemente acabes atrapado en un estado de insatisfacción permanente. 

Por otro lado, este periodo de transición y reflexión en el que te encuentras se verá interferido por una serie de cambios que van a producirse en tu empresa. En este contexto, el consejo del Horóscopo Mágico es que, si quieres salir airoso de la situación, intentes ayudar en todo lo posible a esos compañeros que no son tan versátiles como tú. 

Durante el fin de semana, vas a tener la oportunidad de concederte un capricho. Aunque es importante que cuides de tus ahorros, puedes invertir una pequeña parte en los juegos de azar, el bingo, la lotería o las apuestas deportivas: hay muchas posibilidades de que los astros te sorprendan con una recompensa económica.

Salud 

A diferencia del terreno amoroso, en lo que a salud se refiere las próximas jornadas se presentan tranquilas. Aprovecha este tiempo para mejorar aquellos aspectos en los que cojees un poco y céntrate en potenciar tu lado más espiritual, ya que te ayudará a mantener ese equilibrio entre cuerpo y mente que tanto anhelas. 

Si investigas en este ámbito, te vas a encontrar con algunas técnicas que te resultarán de lo más interesantes, como el mindfulness y otras terapias y actividades similares que te ayudarán a desterrar esos pensamientos que tanto te preocupan y que hacen mella en tu rendimiento diario.

Esto no quiere decir que tu organismo no vaya a darte algún que otro ligero toque de atención durante los próximos días. Pequeñas molestias abdominales e incluso algunos problemas de halitosis pueden hacer su aparición durante esta semana.