Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Capricornio para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Revivirás un momento del pasado que te traerá emociones de lo más agradables. Déjate llevar por el momento y olvidarás los problemas cotidianos que tan preocupado o preocupada te tienen.

Aunque has tenido cierta necesidad de libertad, pronto verás un bonito detalle de tu pareja que te hará tener las cosas más claras.

Por fin te atreverás a confesar a tu pareja esa fantasía que te rondaba la mente y que hasta ahora no has podido cumplir. Descubrirás que es algo muy habitual y que los dos podéis liberar vuestra pasión con esa misma fantasía.

Dinero

Prepárate para afrontar uno de los gastos más enormes que recuerdas. Se trata de un gasto que ya habías planeado con antelación y que quizás tiene que ver con tu carrera profesional. Se trata de un paso más en tu puesto de trabajo. Sin embargo, asegúrate de que esa inversión de futuro que estás haciendo es tenida en cuenta por tus superiores, que deberán recompensarte económicamente.

Para colmo, tus compras habituales te saldrán algo más caras (aunque parece que sigues comprando los mismos productos de siempre). Esto hace que algunas de tus facturas se vean comprometidas para el próximo mes. No pierdas la calma porque vendrán momentos mejores.

Salud

No has podido parar de comer y ahora tu estómago se resiente de los excesos. Sigue ayudando a tu sistema digestivo para evitar problemas mayores.

Por lo que respecta a los molestos dolores de espalda que has sentido, son fruto de una posición forzada que mantienes en el trabajo. Recuerda mantener la espalda recta y levantar peso con una postura adecuada.

Sigues en esos días en los que tendrás que aprender a cocinar al vapor o a la plancha. No tienes por qué olvidarte de los sabores, porque una comida apetecible no significa comida frita. Las posibilidades son infinitas.