Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Debes tener en cuenta que no tienes porqué caer bien a todo el mundo. A pesar de la influencia astral, las personas tenemos distintas personalidades y las conexiones no son las mismas con todo el mundo. Ese miembro de tu familia con el que te estás enemistando es la prueba perfecta.

Debes solucionar la situación cuanto antes y hablar con él o ella para que eso que tanto te molesta no se vuelva a repetir. Los comentarios inoportunos pueden ser palabras inofensivas para otras personas. Lo mejor es que vayas de frente y lo expongas.

Dinero

Estas semanas contienen las fechas en que los Capricornio celebran su aniversario, por lo que se acerca una época de gastos. A pesar de que no hay demasiado trabajo a la vista, no descuides tus relaciones laborales, porque podría surgir una nueva oportunidad empresarial.

Lo más importante es que celebres el cumpleaños por todo lo alto en compañía de los tuyos. Recibirás un regalo caro de esa familia que se elige: los amigos. Pero no te confundas, porque el dinero no lo es todo.

Salud

Parece que durante unas horas te deshaces de un problema demasiado habitual en los Capricornio: el dolor de huesos y en este caso concreto el de cadera. Por un día te sentirás cómodo en casi cualquier posición, incluso si duermes en la peor de las camas.

Eso hará que por fin logres conciliar el sueño y te sientes más vital. Aprovecha para respirar aire fresco y trasladarte fuera de la ciudad. Hace tiempo que no disfrutas de un paseo por la montañas, así que ya sabes qué hacer. ¡Anímate!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!