Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Capricornio para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esas sensaciones del pasado que has experimentado durante las últimas horas te recuerdan que ya no tienes la misma ilusión por las cosas que hace unos años. Lo mejor para dejar de lado ese sentimiento agridulce es compartir anécdotas con los amigos. Organiza una quedada con personas a las que nunca ves o con las que hace tiempo que no hablas.

En las relaciones de pareja, se plantea un inicio de semana un poco extraño. En primer lugar, es posible que no conectes del todo con tu pareja y te mostrarás un poco distante. A pesar de todo, recibirás un regalo que te hará especial ilusión.

Dinero

La fortuna te preocupa especialmente estos días, en especial después de un gasto que te ha dejado bastante tocado. Lo cierto es que la inversión de futuro que habías hecho da sus frutos y recibirás una pequeña cantidad de dinero que te será muy útil para afrontar los últimos días del mes.

En el apartado laboral, la semana se plantea complicada. Hay algo que tus compañeros de trabajo y tus superiores te están ocultando y deberás averiguar de qué se trata. No parece algo de especial relevancia, y por lo tanto descartamos el despido, pero este silencio incómodo está destrozándote los nervios. ¡No esperes más y concreta una reunión con el jefe! Él te acabará desvelando la verdad.

Salud

Los problemas de espalda que has experimentado tienen un origen que hasta ahora habías pasado por alto: la edad. Sabemos que te sientes joven pero los años no pasan en balde.

Te traemos buenas noticias en tu alimentación. Los astros muestran una concordancia curiosa, lo que significa que no te debes preocupar por nada del mundo. Normalmente no sucede, pero hoy es el día ideal para saltarte tu dieta y permitirte el atracón que tanto te apetece. ¡A vivir que son dos días!