Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el lunes 18 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para Capricornio | Cedida

 

Amor

Estos días has estado demasiado serio o seria, pero con la nueva luna adquirirás un nuevo carácter juguetón que sorprenderá para bien a los demás. Andate con ojo porque no es un buen día para las infidelidades y los pequeños detalles que podrían acabar con la relación de cualquier pareja.

Si te cruzas con algún Virgo, aléjate cuanto puedas de él o ella porque podría arruinar tu vida en cuestión de segundos. Si es con un Libram podría suceder todo lo contrario.

Dinero

No te preocupes si a lo largo del día de hoy ves como tus ahorros se van desplomando poco a poco, porque a lo largo de la semana seguirán subiendo a un ritmo bastante constante. Por absurdo que parezca, cuida dónde dejas tus pertenencias, porque el mínimo descuido podría hacer que pierdas tus pertenencias de una tacada.

Salud

Hoy descubrirás un nuevo deporte o actividad que se satisfará y te llenará de verdad. Podría tratarse de yoga o de rugby, el caso es que si te surge la oportunidad, no la deberías dejar escapar. Ese deporte podría afectar de forma muy positiva a tu salud, y es que últimamente te has mostrado muy sedentario.

Sobre tus problemas de espalda, debes saber que van para largo, pero eso no te impedirá desarrollar deporte con relativa normalidad.