Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en una enorme encrucijada. No sabes si lo que sientes por esa persona es amor o si una relación entre los dos podría tirar una bonita amistad por la borda. Deja que todo siga su curso y, si esa persona está interesada, te lo hará saber en las próximas horas. No te dejes llevar por presiones externas.

Esa persona que suponía un gasto de energía en tu vida debe desaparecer. Creías que podríais tener cosas en común pero lo cierto es que no es posible llegar a un acuerdo. Está en juego tu relación con el resto de amistades, algo demasiado importante.

Dinero

Disfruta de la vuelta al trabajo porque, sorprendentemente, el ambiente laboral será mucho mejor que de costumbre. Descubrirás que algunos compañeros, con los que no habías hablado demasiado, son personas encantadoras e incluso comparten algunos intereses contigo. Una oportunidad excelente para hacer amigos.

La época de aniversarios para Capricornio ha empezado pero no esperes grandes celebraciones, porque debes entender la complicada situación económica de los demás.

Realmente te apetece gastar e incluso invitar a los demás. Está bien siempre y cuando mantengas el control sobre tus ahorros. Permítete un capricho que hace tiempo que andas buscando.

Salud

Parece que durante unas horas te deshaces de un problema demasiado habitual en los Capricornio: el dolor de huesos y en este caso concreto el de cadera. Por un día te sentirás cómodo en casi cualquier posición, incluso si duermes en la peor de las camas.

Eso hará que por fin logres conciliar el sueño y te sientes más vital. Aprovecha para respirar aire fresco y trasladarte fuera de la ciudad. Hace tiempo que no disfrutas de un paseo por la montañas, así que ya sabes qué hacer. ¡Anímate!