Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para Capricornio | Cedida

 

Amor

No eres una persona que esté hecha para los compromisos sentimentales. Si te comprometes sueles dejar mucho que desear y si bien no lo haces de manera intencionada, tampoco te das cuenta de lo que estás haciendo mal.

En su lugar, prefieres vivir intensos encuentros y romances de vértigo que te hagan experimentar sensaciones que la rutina de una pareja estable no te aporta.

La falta de estas emociones te provoca en ocasiones momentos de cierta apatía y es por ello que deberías adquirir conciencia real de ello. ¿Quién sabe? Quizás encuentres a una persona compatible contigo y que tenga inquietudes similares a las tuyas.

Dinero

Te irás de vacaciones con mal sabor de boca y es que últimamente los rumores que corren por la empresa no son nada positivos. Lo único que puedes hacer es intentar no darle vueltas a la cabeza y desconectar estos días para volver al trabajo con tu mejor ánimo y las pilas cargadas.

Es cierto que se avecinan tiempos complicados y lo mejor que puedes hacer es adoptar una actitud contemplativa y no dejar que te afecte demasiado. No temas a lo que pueda venir: después de la tormenta llega la calma y tu caso no va a ser una excepción.

Salud

Tu hipocondría va en aumento y desde que leíste aquel artículo en Internet, no dejas de pensar que puedes estar padeciendo esa enfermedad de la que hablaban.

Ves los síntomas en ti mismo y te has convertido en tu mejor asesor cuando en realidad no sabes nada de medicina. Si tanto te preocupan estas cosas lo mejor que será que visites a un doctor que te ayude a salir de dudas.

En cualquier caso no deberías pensar demasiado en ello, no todo el mundo padece esa enfermedad a lo largo de su vida.