Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para Capricornio | Cedida

 

Amor

Estar con alguien que parece más interesada en gastar el dinero de forma irracional no es algo que te favorezca, sobre todo si te planteas iniciar una vida junto a ella que pueda suponer tener gastos compartidos.

Debes advertirle de lo grave se está volviendo la situación y valorar si realmente te merece la pena continuar con esa persona, ya que parece que este no es la única cosa que te desagrada.

Es probable que ese compañero de oficina esté más interesado en ti que en su trabajo, ¿Por qué no le das una oportunidad?

Dinero

No te gusta hacer caso a terceras personas pero en esta ocasión vas a hacer de tripas corazón y escucharlas porque te darán información muy valiosa que resultará determinante.

Debes estar atento a esta señal durante el fin de semana, ya que pasará de forma fugaz y casi no te dará tiempo de relacionar las cosas. Es la forma que tienen los astros de poner a tu alcance una oportunidad que puede dar un giro radicalmente positivo a tu vida.

Sin embargo, si estás pensando en apostarlo todo a ese partido, mejor guárdate el dinero porque en el azar la suerte no estará de tu lado.

Salud

El tratamiento que te van a recomendar resultará ideal para poner fin a ese incómodo problema que tanto te molesta. Morderse las uñas no es tan grave pero tú lo haces en exceso y es hora de que esto acabe.

Aunque te parezca imposible y necesites mucha paciencia, conseguirás tu objetivo y te verás mejor. Además ganarás en salud, porque te alejarás de ese contacto directo con las bacterias que son las uñas.

Estas navidades date el capricho, ese cambio de imagen será muy favorable y estarás de mejor humor.