Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy a la persona que es tu pareja le será completamente imposible acceder a ti. Por alguna razón te has levantado con una barrera que impedirá a cualquiera acercarse a ti y todo el que lo intente terminará fracasando.

Todos tenemos nuestros días pero deberías aprender a ser un poco más expresivo y a mantener una actitud algo más apegada a tu pareja. Como bien sabes, el amor necesita de esos pequeños gestos o indicios que le indiquen a la otra persona que tus sentimientos siguen vivos.

Una frase más que útil para los Capricornio que estén solteros ahora que se acerca el momento de que den un paso adelante con ese alguien que tanto les interesa.

Dinero

Tienes ante ti una gran oportunidad laboral gracias a esa nueva tarea que te han asignado. Convertirte en persona de confianza de un alto cargo te ayudará a subir puestos en la empresa y puede que incluso te abra la puerta a un sector profesional completamente desconocido pero en el que sentirás que encajas a la perfección.

Durante la jornada de hoy te sentirás en modo «todo es posible» y transmitirás esa seguridad arrolladora, aprovecha para destacar y hacerte notar. Y es que si alguien que pueda conseguir cualquier cosa que se proponga son los Capricornio, ya que por lo general son personas con mucha ambición y, lo más importante, muy disciplinadas.

Salud

Los protectores gástricos se convertirán en tus mejores aliados hoy, ya que las prisas del día a día no te permitirán detenerte ni para que el almuerzo se asiente. Preferirás ponerte a prueba y no detenerte hasta que ya no puedas más, llegando incluso a forzarte más de lo pertinente.

Si no te tomas un descanso, al final del día te sentirás más débil y dolorido que nunca. Teniendo en cuenta la semana tan ajetreada que has tenido, no es de extrañar que el ritmo acabe pasándote factura.