Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para Capricornio | Cedida

 

Amor

En un mundo donde todo tiene un precio, conoces bien la importancia del amor de tus familiares y amigos pero te cuesta expresar tus propios sentimientos.

Hoy la posición de los astros te será favorable y te será más sencillo hablar con tus seres queridos, abrirte a ellos y compartir tus inquietudes y temores.

Te sentirás reconfortado y empezarás a ver la vida de manera y a los demás con una perspectiva más empática y tolerante. Es probable que incluso en estos días descubras cosas de tus familiares que hasta ahora desconocías.

Como ves, no estás solo en el mundo y las preocupaciones cotidianas que tienden a quitarte el sueño también las sienten los demás.

Dinero

Tus ingresos no van en proporción a las grandes metas que te has impuesto tú mismo en tu agenda y es que tienes muchos objetivos por cumplir, como realizar ese viaje que llevas tanto tiempo querer hacer, adquirir el coche de tus sueños e incluso una segunda vivienda.

Todos estos planes a largo plazo se han convertido en una prioridad para ti y te han provocado un auténtico quebradero de cabeza. Lo cierto es que no parece que estés siendo demasiado realista y si no comienzas a ahorrar hoy, nunca podrás tachar esas cosas de tu lista.

A lo largo de la jornada recibirás una propuesta muy interesante para embarcarte en un plan de ahorros que te será muy beneficioso. No lo dejes escapar.  

Salud

Hoy estarás más activos y de repente sentirás muchas ganas de realizar actividades al aire libre. Eso no sería un inconveniente si no fuera por tu falta de tiempo, pero aun así seguro que sabrás organizarte de tal manera que puedas disfrutar de un largo paseo que te ayudará a calmar esas ansias.

Necesitas tener un momento para ti, para reflexionar y hacer balance de todas las cosas que has vivido este año y marcarte tus propios retos para este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina.

No caigas en el mismo error de siempre y pretendas cumplir cosas que sabes que no conseguirás.