Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para Capricornio | Cedida

 

Amor

A la mínima señal de debilidad de la otra persona te sientes de lo más insegura. No tienes paciencia para generar confianza y eso también acaba minando a la otra persona, que puede sentirse confundida e incluso engañada.

Esta situación no genera otra cosa más que un círculo vicioso que no deja de repetirse y que hace que tu relación esté estancada: lo cierto de tu situación en el amor es que ni tú ni esta otra persona sois capaces de dar un paso hacia adelante o hacia atrás. Sin embargo, esta vez parece que te toca a ti asumir esa responsabilidad.

Dinero

Si tu familia tuviera la oportunidad de verte trabajar, no te reconocerían. Te conviertes en una persona completamente distinta a la que eres fuera y esa diferencia de caracteres ha venido provocada por tu último ascenso, momento en el que pasaste a asumir más responsabilidades.

Tus nuevas tareas de repente te hicieron sentirte como el dueño del lugar y terminaste por acabar siendo uno de los superiores más temidos de la empresa. No te habías dado cuenta de eso hasta ahora, cuando uno de tus empleados se ha atrevido a plantarte cara.

Lo peor es que tú no pareces reaccionar y ni siquiera consideras la posibilidad de que tenga razón. En la vida laboral, tú decides qué camino quieres tomar.

Salud

Es probable que hoy te levantes con algunas molestias en el estómago. La cena de la noche anterior no debió sentarte bien y es que tantos excesos no son buenos para tu organismo, que se resiente más fácilmente que otros.

Es por ello que lo mejor que puedes hacer a lo largo del día es apostar por un menú ligero y sencillo y tomarte una manzanilla nada más salir de la cama. Arroz blanco, algo de pollo o pescado a la plancha, unas pocas de verduras y, sobre todo, mucha agua, serán tus fieles compañeros de hoy.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!