Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sexo es para ti un elemento fundamental en las relaciones de pareja. Si la otra persona no comparte las mismas inquietudes que tú, te enfrentas a una problemática disyuntiva: resignarte e intentar sacar el máximo partido a lo que pueden ofrecerte o lanzarte a buscar por tu cuenta las experiencias que quieres vivir.

Sin embargo, las cosas han cambiado por completo desde que conociste a la persona con la que compartes tu vida actualmente. Y es que parece que hayas encontrado a esa media naranja que te complementa en todos los sentidos, incluso el sexual. Por supuesto, no piensas desaprovechar la oportunidad y menos en un día como hoy.

Dinero

Está claro que no estás hecho para trabajar bajo las órdenes de nadie. Prefieres el trabajo autónomo, gestionarte tú mismo y no tener que responder por tus errores ni dar explicaciones de las decisiones que tomas.

Te pone de los nervios sentirte controlado y la idea de que alguien pueda estar vigilando la pantalla de tu ordenador te saca de quicio. Sabes bien que se trata de un trabajo pasajero y que no te queda más remedio que estar ahí durante una temporada, así que será mejor que cambies de actitud si no quieres terminar sufriendo un ataque de nervios. Con el paso del tiempo podrás volver a ser independiente.

Salud

Raro es el día que no te levantas cinco minutos más tarde de lo que suena el despertador. Por si acaso siempre lo programas para que vuelva a sonar y aunque sabes que no te vas a dormir, se ha convertido en una costumbre de la que no puedes prescindir.

Es una de las técnicas que utilizas para levantarte con buen humor y algo más despejado, ya que eres una de esas personas a las que les cuesta sobremanera madrugar. De esta manera consigues engañar a tu cuerpo y hacerle creer que ha descansado más de lo que realmente ha hecho.