Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para el signo Capricornio | Cedida

 

Amor

Haz que el día de hoy sea especial para tu pareja. Los pequeños detalles no están de más y gestos tan sencillos como preparar un desayuno algo más elaborado ya demuestra que se tiene interés por la otra persona.

Son precisamente estos gestos los que tu pareja viene reclamándote desde hace tanto tiempo y tú no te habías percatado. Aunque no le ha dado demasiada importancia a estas cosas, siempre que se reciben hacen ilusión.

Préstale especial atención y haz que vuestro día juntos acabe de la mejor manera posible para recuperar la pasión que existe entre vosotros y que parecía olvidada.

Dinero

No habrá buen ambiente en el trabajo cuando regreses así que has decidido aprovechar todo lo posible para alejarte de las preocupaciones y olvidarte de todas las responsabilidades que afrontas cada día.

Te sientes tan relajado que incluso te has planteado la posibilidad de dar un cambio en tu vida y lanzarte a andar otros caminos profesionales con la esperanza de tener más éxito y mejor retribución.

Sin embargo, la posición de los astros con respecto a tu signo hace que esto no sea precisamente lo más adecuado ahora. Controla tus impulsos y espera a que llegue la ocasión correcta.

Salud

Tienes una salud de hierro y hoy al fin has adquirido conciencia de ello. No le darás tanta importancia a esos síntomas que vienes pensando y te darás cuenta de que tu mente juega aquí una influencia bestial: si te conciencias de que algo te pasa, poco después notas que efectivamente eso sucede.

¿Cuántas veces has creído que te dolía la cabeza y efectivamente, al poco tiempo sentías molestias? Descubrir tus capacidades te asusta pero también, te ayudar a lidiar con tu hipocondría. Si sigues así, conseguirás dejar de lado ese estado de angustia constante en el que vives.