Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para el signo Capricornio | Cedida

 

Amor

Tu carácter más «juguetón» ha comenzado a aflorar y vas a sorprender y mucho a los demás. Vas a estar mucho más activo a nivel sexual y tendrás ganas de tener encuentros con tu pareja con más regularidad.

Esto es un arma de doble filo ya que aunque en un primer momento serás bien recibido, puede que tu ritmo estos días sea diferente al de la otra persona y esta actividad te puede llevar a sentirte tentado por alguien de tu entorno que está esperando a tener esa oportunidad contigo. Intenta controlarte un poco y no te dejes influir demasiado.

Dinero

Por fin has recibido esa paga que tanto esperabas y que parecía no llegar. Ya han quedado atrás las preocupaciones por el desplome que tus ahorros han experimentado estos últimos días y estás dispuesto a celebrarlo.

En el trabajo el nuevo año llegará cargado de cambios y tu podrías ser el perfecto candidato a ocupar ese puesto superior con el que llevas soñando desde que comenzaste a trabajar en la empresa.

Hazte valer y sin ningún tipo de pudor plantéales a tus superiores la posibilidad de que valoren tu candidatura. Esta será tu arma definitiva para salirte con la tuya.

Salud

Aun no te has atrevido a pisar el gimnasio y crees que con la llegada del nuevo adquirirás ese hábito de forma instantánea. Cuanto más tarde empieces más tarde comenzarás a ver resultados, ¿o es que crees que para este verano esos kilos de más de los que tanto reniegas habrán desaparecido por arte de magia?

Los cambios llevan su tiempo y a ti hace tiempo que se te atragantan, llegados a este punto lo mejor que podrías hacer es ir a pedir ayuda a un especialista que te ayude a lograr tu objetivo y te enseñe hábitos de alimentación más saludables.