Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para Capricornio | Cedida

 

Amor

Nunca has creído en los rituales amorosos y te sorprende ver cómo hay personas que confían en ellos y parecen conseguir a la persona que desean.

No son cosas a las que les des demasiada veracidad pero si realmente crees en su efectividad, el amor llamará a tu puerta. Puedes intentar acercar a la persona que quieres con una vela de color rojo y escribiendo su nombre en ella.

Átalo todo junto y mientras el fuego hace que se derrita, piensa en todo lo que deseas. Cuando acabes, ponte en pie con seguridad y determinación. Con un poco de paciencia, acabarás consiguiendo todo lo que te propongas.

Dinero

Lo peor que te puede pasar es tener que hacer frente a un gasto inesperado. Ahora es cuando te arrepientes de no haber contratado una póliza de automóvil con mayores coberturas, de ser así no tendrías que hacer ese desembolso tan importante que han pedido en el taller.

Para ti golpear el vehículo con la columna de un parking es una cosa que creías imposible pero que ha llegado cuando menos te lo esperas. Por muy experto de la conducción que seas, todo el mundo tiene despistes que le pueden salir muy caros, como es tu caso. Deberás usar parte de tus ahorros si quieres que tu coche vuelva a ser el que era.

Salud

La vista cansada o presbicia se produce cuando pasamos muchas horas frente al ordenador, tarea que tú haces en el trabajo casi a diario. Cuando acabas la jornada notas algunas molestias en la cabeza y siempre te pican los ojos, sientes sequedad e incluso te cuesta conciliar el sueño.

En los próximos días, procura colocarte a una distancia de entre 70 y 100 centímetros de la pantalla, descansar frecuentemente y tomar suplementos de Omega 3 u Omega 6. Si te es posible, procura que la iluminación del lugar en el que te encuentras no sea demasiado intensa.