Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes que tus amigos te convenzan de que debes enamorarte de quien ellos creen que es la persona correcta para ti. Ellos pueden pasarse todo el día intentando convencerte de ello y conseguirlo si insisten mucho, ya que al final te dejas influir y mucho por lo que puedan pensar los demás de ti o de tu pareja.

Esto no lo puedes tolerar más y es que aunque las personas de tu entorno te digan lo contrario a lo que tú piensas no debes cambiar de opinión. En el amor debes mantenerte firme y dejarte llevar por lo que realmente quieres. Al fin y al cabo, eres tú quien compartirá su vida con esa otra persona y no ellos.

Dinero

Será muy necesario que estos días alejes de ti esas inseguridades y presumas de tus capacidades y habilidades en el entorno laboral. La empresa va a recibir una visita de alguien muy importante que está dispuesto a invertir en ella y buscarán a una persona de confianza que le ayude con los trámites y que haga de intermediario.

Esta circunstancia dará pie a nuevas oportunidades laborales para ti que podrían catapultarte al éxito si actúas bien. No tengas ningún tipo de reparo a la hora de darte a conocer tal cual eres o de dar tu opinión sobre los asuntos a tratar y sobre todo, recuerda confiar en ti mismo.

Salud

Derrochas energía para toda la semana. Estos días no tendrás de qué preocuparte y es que ahora que las molestias han quedado atrás, solo hace falta cuidarse de las amenazas habituales, como es el caso de los catarros.

Es el mejor momento para volver a ponerte en forma y comprobarás que tu estado de ánimo se mantendrá en niveles óptimos gracias a las endorfinas que se liberan cuando se hace ejercicio. No obstante, no te dejes llevar por la emoción y descuides a tus familiares. En los próximos días uno de ellos requerirá de tu ayuda para hacer frente a un problema de salud.