Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para Capricornio | Cedida

 

Amor

La sombra de la infidelidad sigue planeando sobre tu relación de pareja y amenaza con quebrar la estabilidad que habíais alcanzado después de tanto tiempo.

Tienes la líbido disparada y todo el tiempo se te ocurren nuevas ideas y prácticas que experimentar. Tu lado más atrevido se ha despertado y no piensa volver a quedarse dormido, quieres aprovechar todo el tiempo perdido y empiezas a barajar la posibilidad de tener una aventura.

Antes de dar el paso, pregúntate si merece la pena o comparte con tu pareja tus inquietudes. Lo más probable es que te sorprenda.

Dinero

La motivación extra que has obtenido en el trabajo gracias a esa paga que tanto esperabas se nota y es que ahora afrontas la rutina diaria con más ganas. Has enterrado cualquier tipo de preocupación y estás ilusionado con todos los nuevos proyectos que están por llegar.

Tienes una actitud de lo más positiva que empiezas a contagiar a los demás y que está cambiando por completo el ambiente de trabajo y la relación entre los compañeros. Un nuevo equipo se está formando sobre los cimientos de la amistad y para ellos tú ocupas un lugar irreemplazable.

Salud

Te sientes decepcionado y cansado antes de empezar a llevar a cabo las recomendaciones que te han dado para llevar una vida más saludable. Solo de ver la lista de ejercicios que te han preparado en el gimnasio te cansa.

Todo ello sin hablar de los cambios en tu dieta que te ha propuesto el nutricionista y te preguntas cómo conseguirás saciar tu apetito a base de verduras.

Quien algo quiere algo le cuesta, nadie dijo que el camino que has decidido recorrer será fácil. No te rindas antes de intentarlo y date una oportunidad.

No estás obligado a hacerlo pero lo cierto es que no tienes la opción de hacer un camino alternativo que te lleve a tus objetivos sin esfuerzo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!