Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para Capricornio según los astros | Cedida

 

Amor

Tu corazón experimentará nuevas emociones. Los Capricornio que vivan en pareja sentirán de nuevo las mariposas en el estómago como si fuese su primer día de enamorados gracias a una buena noticia que cambiará de forma muy positiva su vida. 

Por su parte, los que están solteros aprenderán que el amor no solo está en las relaciones de pareja: también se puede sentir en compañía de amigos, familiares o incluso invirtiendo el tiempo en una buena causa que te haga sentir útil. Es normal que se busquen este tipo de alternativas en épocas en las que no tenemos el corazón ocupado y lo natural, mantenerlas en el tiempo.

Dinero

Una llamada inesperada dará un giro radical a tu carrera profesional. Por alguna razón aquella empresa en la que intentaste formar parte y donde tuviste una entrevista que no llegó a buen término ahora se ha acordado de ti y te ofrece un puesto de trabajo incluso mejor del que en su día solicitaste.

No tengas miedo porque no se trata de ningún engaño ni tampoco desconfíes. Todo irá muy rápido y lo vivirás de forma precipitada pero no dejarás de dar saltos de alegría durante todo el proceso. Esta es la tuya.

Salud

A pesar de tus problemas de visión disfrutas de un buen estado de salud. Te encuentras en una fase en la que estás pletórico y nada parece amenazarte salvo una posible lesión en el gimnasio.

Atento porque cabe la posibilidad de que sufras un tirón durante el entrenamiento y que optes por marcharte a casa por miedo a que empeore: eso será lo mejor que podrás hacer.

A veces ese tipo de tirones se deben a la falta de hidratación, lo más probable es que no estés ingiriendo la cantidad de líquidos que necesita tu cuerpo ¿Se te ha olvidado que llevas una botella de agua en la mochila?