Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás dándole demasiadas vueltas al futuro que pueda tener la relación que acabas de iniciar, tantas que no te has parado a pensar que quizás sea demasiado pronto como para valorar si realmente merece la pena o no si será la pareja ideal.

La impaciencia por tener alguien con quien compartir tu vida te está cegando un poco y es que quieres que todo sea perfecto, temes volver a caer en los errores del pasado. Relájate y disfruta de estos días en los que todo es o debería ser de color de rosa. Ya llegará el momento de valorar si realmente esa persona te merece la pena.

Dinero

La Fortuna te sonreirá a lo largo del día y es que vas a recibir una cantidad considerable de dinero que dabas por perdida. Puede ser el resultado de una apuesta, un premio o una deuda atrasada pero la cuestión es que te sentirás de lo más feliz ya que podrás afrontar los gastos que están por llegar sobradamente.

Recuerda que el universo siempre te dará lo que le envíes y si has sido generoso, la recompensa tarde o temprano acabará llegando. Esto es solo una prueba de cómo tus actos pueden interferir en el devenir de la suerte.

Salud

Tienes tantas ganas de recuperar el ritmo y la forma física que eres capaz de poner empeño de más y acabar lesionado. No deberías forzarte más de la cuenta durante el día de hoy o terminarás pagándolo con días de reposo obligado.

Antes de subirte a la bicicleta, salir a correr o empezar la clase del gimnasio, recuerda que el aumento del rendimiento debe ser progresivo. Los astros no están precisamente de tu lado en este ámbito y si no tienes el suficiente cuidado, puede que incluso sufras alguna complicación cardiaca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!