Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El poder que tienes en tu puesto de trabajo no lo tienes en casa. Esa capacidad de dar órdenes y que te obedezcan a la primera no es el pan de cada día en el seno familiar.

Sientes como si tus hijos hubieran estado siendo entrenados para hacer todo lo contrario de lo que dices y lo peor es que al final, terminas cediendo a sus peticiones. Te cuesta horrores prohibirles cosas aunque tu primera respuesta sea un «no».

Te sientes como una persona con una doble personalidad. Es lo que tiene el amor, te cambia por completo y no puedes hacer nada por remediarlo.

Dinero

En el trabajo todo va ir de maravilla ahora que has sabido salvar ese error que cometiste y que podría haber puesto al a empresa en una situación comprometida. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo y querrás compartir tu hazaña con tus amigos y familiares, como si hubieras hecho algo increíble.

Y es que no hay nada como subsanar un error, ya que es señal de que has aprendido la lección. Ten cuidado con no entusiasmarte demasiado con este asunto si no quieres pecar de prepotente.

Por otro lado, sería mejor que comenzases a ahorrar ya si quieres irte de vacaciones. Aunque queda mucho tiempo, vas a necesitar más si quieres hacer esas vacaciones que tanto has soñado.

Salud

Tener una presión arterial alta es un problema que bien pudiera resolverse en su primera fase, siempre siguiendo las indicaciones que nos dé el médico. La hipertensión es un factor de riesgo cardiovascular y debe ser controlada, cosa que puedes hacer cambiando tus hábitos alimenticios.

En este punto, el primer paso consiste en reducir el consumo de sal y de alimentos como el beicon, los encurtidos, las conservas en salazón, los platos precocinados, los quesos curados y salsas como el kétchup.