Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para el signo Capricornio | Cedida

 

Amor

Agárrate porque vas a vivir un fugaz pero intenso encuentro amoroso. Sacarás a relucir tu lado más salvaje y pasional disfrutarás como nunca. Tendrás la libido por las nubes y es que Venus está haciendo de las suyas con tu signo.

No sería de extrañar que los Capricornio que están solteros incluso puedan disfrutar de varios encuentros con diferentes personas a lo largo de sus vacaciones de navidad, siempre, cómo no, con las precauciones adecuadas. En cualquier caso, la llama de la pasión se apoderará de ti hasta tal punto que te verás irreconocible.

Dinero

Revisa bien los pros y los contras de adquirir esa oferta. En televisión todo parece muy fácil pero no serías ni el primero ni el último en llevarte un chasco. A veces adquirimos cosas que no necesitamos y que precisamente por ello no usamos jamás.

Luego, como no podía ser de otra manera, viene el arrepentimiento. No te dejes llevar por el impulso consumista que se ha apoderado de ti estos días y mejor invierte tu dinero en cumplir con tus compromisos familiares porque bien sabes que aún te quedan algunos regalos por adquirir.

Salud

Te encuentras tan bien que incluso parece que te has confiado y has vuelto a caer en los excesos, sin embargo, eso no será lo que más te preocupe hoy. Desde hace tiempo vienes notando una molestia en el pie a la que en un primer momento no le diste importancia pero que durante la jornada te dará una sorpresa.

Antes de que ocurra, pide cita con tu podólogo o déjate caer por la consulta de tu médico de cabecera. Nunca has soportado esperar demasiado tiempo y es lo que te tocará sufrir si lo dejas para más tarde, ya que seguramente tengas que acudir a urgencias para curarte ese traspiés.