Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No querer que nadie sepa cómo te sientes es algo que haces habitualmente. Prefieres recluirte en un rincón y esperar a que la tempestad pase. Cuando tu pareja te pide alguna explicación te limitas a responder con un rotundo monosílabo que dice lo contrario de lo que tu rostro refleja.

Es precisamente a base de monosílabos y hermetismo con lo que se construyen esas barreras afectivas que terminan por arruinar las relaciones amorosas. Esta actitud, tan propia de los Capricornio, es también la que hace que les cueste mucho tener una relación estable y que la otra persona confíe en ellos.

Dinero

La ambición mal llevada puede cegarte y acarrear consecuencias desastrosas. Estás dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir tus objetivos y ese plan que se te está pasando por la cabeza es muy arriesgado.

Sabes que la semana que viene tendrás que dar el paso y que quizás incluso sea necesario pisar a algún compañero para establecer así una conexión directa con el jefe. No es que sea precisamente la mejor forma de ascender pero si lo tienes claro vas a ir a por ello. Sé precavido. Nunca se sabe lo que puedes conseguir con tus actos.

Salud

Tus defensas están bajo niveles mínimos. Deberás abrigarte e intentar salir lo menos posible a la calle, será mejor que este fin de semana optes por quedarte en casa para no exponerte a los virus ni tampoco al cambio de temperaturas que está a punto de producirse.

Tampoco estaría de más que comenzaras a tomar más zumos de naranja y frutas que contentan vitamina C, será la mejor forma de activar tus defensas. A lo largo del fin de semana, te recuperarás por completo de ese molesto dolor de espalda con el que has amanecido. Sin duda, estos días deberías cuidarte especialmente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!