Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones contigo no son nada fáciles y que te lo hayan dicho a la cara no te ha sentado nada bien. Tienes fama de ser algo inflexible además de poco cariñoso o cariñosa y de que en ocasiones das prioridad a tu trabajo frente a tu pareja, hecho que ya provocó que una relación anterior acabara.

Hoy puede que te encuentres ante una situación complicada y es que tu pareja te pedirá tiempo para decidir si está dispuesta a continuar su camino junto a ti o si prefiere que sigáis por sendas separadas.

No te quedará más remedio que respetar su decisión y tu carácter hará que la dejes marchar si es lo que decide. Pero también puede que te sorprendas a ti mismo cuando des un paso al frente por esa persona que tanto te importa.

Dinero

Esa buena oferta que has recibido continúa tentándote. Quieren a los mejores profesionales del sector y tú tienes claro que no vas a faltar en la lista. Cuando se trata de dinero buscas lo que sea más beneficioso para ti y no tienes reparos en cambiar de aires.

Tienes claro que las amistades en el trabajo se pueden perder pero también sabes que a principios de mes quien tiene que pagar los recibos y asumir sus propios gastos y los de su familia eres tú. Aunque tus compañeros no comprendan esas decisiones, estás seguro de que te perdonarán cuando conozcan los motivos que tienes para marcharte.

Salud

No te preocuparás por tus problemas de huesos y empezarás a indagar en el mundo de los suplementos deportivos. Es posible que busques alguna sustancia que te ayude a mejorar tu rendimiento y a sacar más partido de tus entrenamientos.

Deberás tener cuidado y no hacer caso a esos falsos gurús del deporte y el fitness que intentarán venderte sustancias que más que beneficiarte te perjudicarán. Si realmente quieres dar un paso en este ámbito, será mejor que pidas consejo de algún experto en nutrición deportiva y suplementos y tampoco dejarte llevar por las reseñas de internet o las ofertas.