Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones de pareja tienen para ti un componente que te hacen sentir controlado por la otra persona pero en tu caso estás exagerando. Lo que piensas no podría estar más alejado de la realidad.

Deberías hacer examen de conciencia y si lo necesitas, comentar tus inquietudes con alguien cercano que te ayude a ver las cosas de otra manera. En estas situaciones, observar las cosas cotidianas desde otro prisma nos ayuda a entenderlo todo de una manera diferente.

Por su parte, los Capricornio que estén solteros quizás deberían dar una oportunidad al amor y luchar contra sus propios miedos. Comprometerse con otra persona también ayuda a crecer.

Dinero

Las horas que tienes por delante en el trabajo te parecerán de los más tediosas. Tienes mil cosas en la cabeza y lo último que te apetece es trabajar en todas esas cosas que crees que no te aportan nada.

Tu tiempo libre es más importante. Necesitas poner en orden tus prioridades y además tienes muchos compromisos personales que cumplir, una cosa para la que el horario que tienes que cumplir hoy no te beneficia en absoluto.

El empleo que tienes es el que te permite hacer otras cosas porque de él depende tu dinero. Recordar esto quizás sea la motivación que necesitas.

Salud

No será hoy el día en el que más animado estés. Invertir demasiada energía en pensamientos negativos es algo agotador, cansa más pensar en las cosas que nos preocupan que en las que nos hacen disfrutar.

Date una tregua y concédete un momento agradable durante el día, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Es posible que sientas la necesidad de dar un paseo a solas con tus pensamientos o de descansar apartado de los demás.

No dudes en hacer aquello que te permita disfrutar de un respiro, sea lo que sea lo que se te pase por la cabeza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!