Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción para Capricornio según los astros | Cedida

 

Amor

Hoy se te volverá a pasar por la cabeza la idea de dar ese importante paso en tu vida que podría cambiar tu vida por completo. Estás deseando comprometerte y pasar por el altar junto a esa persona de la que estás tan enamorado que durante toda la jornada no verás más allá.

Solo pensarlo ya te llena de ilusión y por ello hoy tomarás una decisión definitiva. Pronto verás que has tomado la decisión más acertada y que tu futuro amoroso está junto a tu pareja.

Si estás soltero o soltera, es posible que ese amante con el que pasas algunos ratos se convierta en algo más y empiece a cobrar una importancia mayor en tu vida.

Dinero

No tienes problemas para acumular grandes sumas de dinero pero este mes la situación es diferente debido a la influencia de los astros, que no te están permitiendo progresar demasiado.

A principios cada de mes te planificas muy bien los objetivos que quieres alcanzar y vas a por ellos cueste lo que cueste, aunque lo cierto es que los consigues con facilidad.

Sin embargo, estas semanas no haces más que encontrarte con obstáculos y con respuestas negativas por parte de tus clientes. No es que vayas a perder tu empleo por un mes malo pero pensar en la retribución que puedes obtener te pone de mal humor. Eso solo empeora las cosas.

Salud

Para ti estar de vacaciones significa que todo vale en lo que a excesos se refiere y no podías estar más equivocado. No está bien abusar de ciertas sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco solo porque tengas algunos días libres.

El episodio que sufriste este año solo era una advertencia de lo que podría pasar si no te tomas enserio tu salud y sigues jugando con fuego. No te dejes influir por los demás y si lo crees necesario pide ayuda a tus amigos y familiares para no sentirte mal por prescindir de consumir ciertas cosas.

Aunque tu situación no es grave, lo poco que hagas te puede perjudicar seriamente.