Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja la relación marcha viento en popa, así que hoy deberás prestar especial atención a ese miembro cercano de tu familia que parece dispuesto a hacerte sentir mal.

Es posible que no seas capaz de discernir la mejor manera de afrontar la situación o encontrar qué es lo que tanto le molesta, por lo que lo más recomendable será ir de frente y decirle lo que piensas con mucho tacto.

No permitas que una serie de comentarios inoportunos te arruinen la que para ti y tus seres queridos es una de las noches más mágicas del año.

Dinero

Si hubieran hecho una competición de tu empresa entre quienes más ganas tenían de que llegase el fin de semana, tú te hubieras alzado con el premio sin lugar a dudas.

En estas semanas en las que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio celebran su cumpleaños, estos dos días se presentan como la fecha ideal para celebrarlo: sin demasiada carga de trabajo a la vista, aún con la resaca de las fiestas navideñas y con la cercanía de algunos familiares que aún continúan de vacaciones, soplar las velas te hará sentirte de lo más afortunado. Y es que en la vida las cosas verdaderamente valiosas no se compran con dinero.

Salud

En lo referente a la salud, tradicionalmente se han asociado los problemas de huesos como el punto débil de los Capricornio. Levantarte de la cama porque estás incómodo después de pasar muchas horas tumbado seguro que es una afirmación con la que te sientes identificado y que has padecido más de una vez.

Unas molestias que puede que se repitan hoy pero que se irán disipando conforme avance el día. Aunque no sea un motivo de alarma, siempre está bien saberlo para ser especialmente precavidos con este asunto.