Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de los astros para Capricornio | Cedida

 

Amor

Tus pasiones más ocultas querrán salir a la luz hoy. Las confidencias con tu pareja te ayudarán a aumentar la confianza y la complicidad con ella y además, se convertirán en la llave al paraíso que tanto deseas visitar.

Aunque en un principio te sorprenderá, descubrirás que la otra persona también está dispuesta a hacer realidad esas fantasías que hasta ahora habías mantenido en secreto.

Ello te hará sentirte más motivado que nunca y con muchas de probar cosas nuevas y experimentar, ante ti se abrirá un amplio abanico de posibilidades. Hoy será un día en el que querrás sacar a relucir tu lado más cariñoso y pasional.

Dinero

En un día en el que los astros han favorecido que la Fortuna rija tu signo, no comprar un décimo de lotería, participar en un sorteo o similar sería desperdiciar una oportunidad segura de resultar premiado.

Por otro lado, en el ámbito laboral te encontrarás de lo más animado y desplegarás toda tu creatividad: es muy probable que hoy seas tú quien por fin acabe encontrando la solución a ese problema que estaba preocupando a todo el equipo.

Tus superiores valorarán muy positivamente esta actitud y eso es lo mejor que te podría pasar sabiendo que de cara al próximo año tienen previstos hacer varios cambios en la plantilla.

Salud

No te gusta nada la inactividad. Has tenido que guardar reposo debido a esas molestias intestinales que tenías y has tenido que sacar energías de donde no sabías para continuar con la jornada.

Cuando tienes demasiadas cosas en qué pensar, te estresas y no dejas de ir de un lado para otro. Pero no hay mal que por bien no venga y es que debido a tu cansancio, pareces ir directo a encontrar ese momento de paz y tranquilidad que tanto necesitas y que te ayudará a pensar con claridad. En líneas generales, tendrás suerte porque el día de hoy será muy tranquilo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!