Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Capricornio del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de los astros sobre tu signo puede crearte hoy serios problemas. Tu mente puede jugarte malas pasadas y hacerte ver a una persona con unas características que para nada encajan contigo.

Esa persona que acabas de conocer te parecerá que, de repente, no merece la pena y que estás mejor soltero. Solo verás conflictos y obstáculos que se antojan insalvables.

Será mejor que no te dejes llevar demasiado por tus impulsos ni por la primera impresión, ya que se trata de un asunto pasajero que te podría llevar a dar un paso en falso del que luego te arrepientas.

Dinero

La mentalidad con la que afrontamos los retos es clave a la hora de alcanzar el éxito. Una frase que asimilarás durante el día de hoy, cuando te demuestres a ti mismo en el trabajo que eres capaz de realizar tus tareas con mayor resolución.

Al fin y al cabo somos nosotros quienes nos ponemos las barreras que nos impiden avanzar. En la mayoría de los casos esto se produce por una falta de confianza en nosotros mismos o porque nos infravaloramos, cosa que es más difícil de cambiar. De momento, has conseguido cambiar el ‘chip’ y eso solo te puede traer buenas noticias.

Salud

No pareces encontrar esa actividad que te motive lo suficiente, consideras que determinados ejercicios son demasiado complicados para ti. Hacer yoga es algo relajado y muy productivo pero conforme vas avanzando se va haciendo más difícil.

Debes tener consciencia de tu cuerpo y aprender a moverte paso a paso de forma adecuada, cosa que no se te da demasiado bien. Quizás actividades más sencillas como salir a correr o montar en bicicleta te resulten más fáciles y satisfactorias

. Por otro lado, si continúas sintiéndote cansado, acude a tu farmacia y cómprate unas vitaminas. Te aportarán un poco de energía extra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!