Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Capricornio del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy en día una de las formas más populares de conocer a gente con la que puedas compartir intereses e iniciar una relación es a través de las aplicaciones e Internet.

Las redes sociales y las plataformas de contactos están a la orden del día y todo ello está dejando de ser un tema tabú para la sociedad. No te avergüences de compartir con tus amistades la experiencia que has tenido conociendo a tus últimas conquistas de esta manera: pueden convertirse en tus confidentes y además, siempre viene bien tener a alguien que sepa cuándo tienes una cita con un desconocido, por lo que pueda pasar. Te sorprenderá descubrir su reacción.

Dinero

Sigues empeñado en liderar un proyecto y tienes ganas de hacer algo que sea digno de mención. A los Capricornio no es que os vaya mucho ser el centro de la atención pero de vez en cuando sí que podéis sentir la necesidad de disfrutar del éxito, escuchar el sonido de los aplausos y las felicitaciones.

Hay una persona de tu entorno muy discreta con la que no guardas especial relación pero que podría sorprenderte abriendo una puerta que te llevará a descubrir tu propósito en esta vida, aquello en lo que realmente vas a destacar. Tu labor consistirá en localizarla y compartir tus inquietudes.

Salud

El ingreso de esta luna nueva en Capricornio marca el inicio de una época muy productiva. Querrás ponerte al día de todas las tareas pendientes y retomar aquellos hábitos que habías dejado de lado.

La frase «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» se convertirá en tu leitmotiv y es que no tardarás en ponerte manos a la obra. Hacer frente a las obligaciones puede ponerte de mal humor contigo mismo cuando descubras la cantidad de cosas que has ido posponiendo, no caigas en esa trampa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!