Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Capricornio para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La distancia es un evidente motivo de separación en las parejas, pero también lo puede ser una convivencia mal llevada o que se produce en un momento inoportuno.

Que los niveles de atracción y deseo entre vosotros hayan llegado a su máximo exponente no es sinónimo de que haya llegado el momento de iniciar la convivencia, ya que en el día a día hay más factores que entran en juego.

Si estás decidido a dar el paso, no habrá nada ni nadie que pueda hacer a un Capricornio cambiar de opinión. No obstante, los astros recomiendan prudencia: es posible que te estés precipitando.

Dinero

Los problemas nunca vienen solos y es que hay épocas en las que parece que no hacemos más que sortear uno detrás de otro. Por los pelos te librarás hoy de ser víctima de una estafa importante y es que después de lo que te ha sucedido en los últimos días prestas más atención a los detalles.

Había algo en esa página web que te decía que el producto que ofrecían no era de fiar y no has podido estar más acertado. Además, con tu economía mermada no te ofreces a abrir la cartera a la primera de cambio. A pesar de las dificultades, al menos has sacado algo positivo: te has vuelto mucho más astuto.

Salud

Hay muchas situaciones del día a día que afectan directamente a la salud de nuestro cuerpo. La iluminación incide de forma directa en nuestro estado de ánimo pero también en nuestras capacidades visuales.

Si mantuvieras las persianas subidas durante más tiempo al día no solo conseguirás reducir tu factura de la luz sino que tu visión se agudizaría y no perderías con tanta facilidad tus capacidades visuales. Son pequeños detalles que muchos desconocen pero que nos ayudan a elevar nuestra salud a niveles óptimos.