Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pretender que tu pareja esté disponible cada vez que lo necesites es un pensamiento erróneo. Parece que intentaras convertir a la otra persona en una especie de «sirviente» siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades y nada más lejos de la realidad.

Puede que la otra persona tenga miedo a decirte lo que piensa acerca de la situación o que no se haya dado cuenta real de lo que estás intentando. De hecho, cabe la posibilidad de que ni siquiera tú seas consciente de que te estás pasando de la raya y abusando de su confianza.

Las cosas pueden funcionar ahora, pero a la larga lo más posible es que la otra persona se rebele y salga corriendo.

Dinero

La estabilidad laboral es aparente. Te sientes como si estuvieras contra la espada y la pared y sin mucha posibilidad de movimiento, haciendo malabares para no caer.

Llegará un día en el que no puedas más con la presión y es que para muchos Capricornio ha llegado el momento de plantearse la posibilidad de dar un giro a su vida profesional.

Estos esfuerzos que estás haciendo pueden no verse recompensados y darte cuenta de ello será la razón que te motive a dar el paso y dejar estas malas condiciones atrás.

Tienes que crear una pasarela más grande si quieres estabilidad y si no te lo permiten o no tienes terreno suficiente para ello, deberás buscar un lugar seguro en el que poder crearla.

Salud

Este camino hacia una fase lunar se presenta como una oportunidad única que no debes desaprovechar. Tienes ante ti la oportunidad de hacer un cambio importante.

Esa manera que tienes de comunicarte contigo mismo y, en definitiva, con tus inquietudes y propios deseos se verá modificada y gracias a ello verás el escenario mucho más claro.

Prepara durante el día de hoy todo lo necesario para este este viaje al crecimiento. Si, por ejemplo, continúas firme en tu decisión de abandonar ese mal hábito, busca las herramientas que te ayuden a lograrlo. Es hora de ponerse en marcha.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!